El Restaurante Hierbabuena, uno de los mejores restaurantes de Toledo según la Revista Gourmet

Hoy nos queremos hacer eco de una publicación efectuada hace ya unos meses pero de la que no habíamos podido informaros hasta ahora. Se trata de una guía con los restaurantes más destacados de todo Toledo elaborada por la popular revista y página web Gourmet Toledo.

Gourmet Toledo está asociada, entre otras, a la prestigiosa publicación de tirada nacional Revista Gourmet, y este año decidió crear una magnífica guía con los que considera los mejores restaurantes de Toledo.

Nosotros podemos estar de enhorabuena ya que en dicha lista se ha incluido al Restaurante Hierbabuena como ejemplo de restaurante que representa excelentemente a la gastronomía toledana.

El listón puesto por Gourmet Toledo está muy alto y, al ojear las páginas de esta estupenda guía, el lector podrá conocer algunos de los mejores establecimientos hosteleros de toda la provincia de Toledo, locales que son verdaderos referentes en el sector culinario toledano.

La mejor cocina y gastronomía de todo Toledo se junta en esta completa guía que se ha convertido en una herramienta verdaderamente imprescindible este 2016, año en el que Toledo ha sido declarada Capital Española de la Gastronomía.

Gourmet Toledo considera que todos los restaurantes que aparecen en dicha guía son restaurantes que están por encima de la media, establecimientos gourmet que ofrecen la mejor variedad y calidad gastronómica a través de sus platos y creaciones culinarias. La originalidad en estado puro.

El hecho de que el Restaurante Hierbabuena haya sido incluido en esta selecta lista de restaurantes gourmet es un gran reconocimiento a la labor que llevamos haciendo desde hace años. Reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción ya que procede de verdaderos expertos en el sector, que premian así nuestra incansable dedicación y esfuerzo a la hora de ofrecer la mejor cocina toledana a todos nuestros comensales.

Reproducimos las palabras expresadas en la propia guía: “establecimientos que consiguen que Toledo sea una tierra de grandes productos, mesas y fogones” y “están formados por profesionales de primer nivel que se esfuerzan cada día para que la provincia de Toledo se convierta en un destino gastronómico privilegiado”.

Gourmet Toledo también afirma lo siguiente: “todos ellos se caracterizan por el cuidado y el respeto por el producto, una elevadísima técnica y la atención al cliente”. Y continua: “en cualquiera de ellos podrán disfrutar de la excelencia de la gastronomía toledana en uno u otro sentido”.

Queremos destacar también los elogios y gratificantes palabras que dedican al Restaurante Hierbabuena dentro de esta guía: “Es uno de los pocos restaurantes de Toledo en los que la creatividad es la norma. La materia prima es excelente y la exploración de nuevos caminos gastronómicos resulta permanente”.

No obstante, esto es sólo una pequeña muestra de lo que encontraréis en esta increíble guía, si queréis conocerla en profundidad podéis acceder a ella a través del siguiente enlace: Guía mejores restaurantes de Toledo.

Queremos agradecer a la gente de Gourmet Toledo sus amables y sinceras palabras, palabras que viniendo de donde vienen nos hacen ruborizarnos y sentirnos muy afortunados. También queremos expresaros nuestro agradecimiento a todos vosotros: nuestros clientes y amigos, ya que sin vosotros nada de esto sería posible. Por tanto, aprovechamos para daros las gracias de todo corazón.

Os animamos a visitar nuestro restaurante durante todo el verano, así como en cualquier otra época del año, para comprobar que todo lo que se comenta en dicha guía es verídico.

Hay mil razones para acercarse a conocer el Restaurante Hierbabuena de Toledo o para volver a redescubrirlo si ya lo conocéis: nuestra terraza, nuestro magnífico gastrobar, nuestras impresionantes vistas, un servicio impecable, la mejor cocina de autor… Aquí os esperamos con la mayor de las sonrisas.


0 Respuestas a "El Restaurante Hierbabuena, uno de los mejores restaurantes de Toledo según la Revista Gourmet"


    ¿Algo que opinar?