Deliciosos Gin Tonics y el mejor ambiente de Toledo en nuestro Gastrobar

El Otoño y el Invierno son dos de las mejores estaciones del año para visitar nuestro Gastrobar puesto que durante estos meses celebramos toda clase de fiestas, galas y eventos que lo convierten en uno de los sitios más populares y frecuentados de todo Toledo.

Para este próximo viernes 27 de Noviembre hemos preparado una tarde-noche fantástica con la visita de DJ. BNI, un reputado disc-jockey que nos deleitará con la mejor música del momento desde las 17:00h hasta las 21:00h. Cuatro horas de la mejor música y el mejor ambiente en un entorno inmejorable: el Gastrobar del Restaurante Hierbabuena de Toledo.

Estamos seguros de que DJ. BNI hará las delicias de todos nuestros clientes pero no es el único aliciente para visitar nuestro Gastrobar este viernes. También os invitamos a disfrutar de la sesión musical mientras degustáis uno de nuestros famosos gin tonics Premium, de los cuales nuestros clientes y amigos hablan maravillas.

Gin Tonics elaborados con las mejores ginebras del momento. Ginebras Premium de marcas tan reconocidas como Gin Mare, Boodles y G’ Vine. Y lo mejor de todo, a un precio increíble: ¡tan sólo5 €!

Gin Mare es una ginebra Premium creada recientemente (se empezó a fabricar en el 2010) pero que se ha convertido en una de las preferidas de los amantes de los mejores gin tonics debido a su gran sabor, con una mezcla sutil de hierbas aromáticas (tomillo, romero, albahaca y oliva), cítricos y por supuesto, bayas de enebro. Una ginebra que surge de la colaboración del grupo Global Premium Brand con la familia Giró (propietarios de las destilerías MG), 100% mediterránea con un olor inconfundible y características por encima de la media, destilada por medios clásicos obteniendo un nada desdeñable porcentaje de alcohol del 42.7. Por algo, ha conseguido la medalla de oro en el prestigioso certamen londinense “International Wine & Spirits Competition” dentro de su categoría.

Por su parte, Boodles es una ginebra “London Dry”, es decir, una ginebra seca de Londres bastante conocida por ese toque discreto de enebro que posee y que le aporta un sabor único. Ligeramente dulce, limpia y con deliciosos matices florales. En este caso no se utilizan productos cítricos y aún así tiene un “toque” de ralladura de limón que se aprecia sutilmente en el paladar. El secreto de esta particularidad proviene del uso de semillas de cilantro, las cuales le dan ese toque tan especial y agradable. Los expertos tampoco pasarán por alto sus notas afrutadas y herbales provenientes de especias dulces. Una maravilla para el paladar.

Por último pero no menos importante, tenemos G’ Vine Floraison. Una ginebra francesa más que Premium (¡Ultra Premium!) que ha revolucionado el mundo de las ginebras puesto que rompe con el tradicional dominio del enebro entre los ingredientes con los que se fabrica esta deliciosa bebida para basarse en la uva (concretamente la variedad “Ugni Blanc” procedente de la región francesa de Cognac) como ingrediente principal junto con otra serie de exóticos ingredientes añadidos (La propia flor de la uva “Ugni Blanc”, corteza de Casia de Indonesia, Cilantro de Bulgaria, Bayas de Cubeba de la India, Raíz de Jengibre de Nigeria, Cardamomo verde de Guatemala, Bayas de Enebro de Macedonia, Lima de Colombia, Regaliz de China y Nuez moscada de Indonesia). Con una graduación del 40.0% y un sabor más suave que el de las ginebras tradicionales, más indicado para la mezcla posterior.

Ya ves que se trata de 3 maravillosas ginebras que no puedes dejar de probar. Así que recuerda que tienes una cita con el Restaurante Hierbabuena de Toledo este mismo viernes 27 de Noviembre, DJ. BNI y nuestro Gastrobar te estarán esperando para que pases una tarde estupenda y descubras la enorme variedad de gin tonics y combinados Premium que ponemos a tu disposición. Todo un mundo por descubrir a vuestro alcance.

Gin Mare en Restaurante Hierbabuena

Gin Mare en Restaurante Hierbabuena

Boodles Gin en Restaurante Hierbabuena

Boodles Gin en Restaurante Hierbabuena

Gvine Gin en Restaurante Hierbabuena

Gvine Gin en Restaurante Hierbabuena


0 Respuestas a "Deliciosos Gin Tonics y el mejor ambiente de Toledo en nuestro Gastrobar"


    ¿Algo que opinar?