Ven a disfrutar de la Nueva Terraza del Restaurante Hierbabuena

Con la llegada del buen tiempo y como cada año, hemos preparado nuestra clásica terraza de verano pero con el añadido de que esta vez la reapertura viene cargada de un montón de novedades que estamos seguros de que harán las delicias de todos nuestros clientes.

IMG-20150525-WA0007Hemos trabajado a contrarreloj para conseguir tener todo perfectamente preparado y así poder reabrir la terraza cuanto antes. Hoy, por suerte, podemos anunciar que la terraza del Restaurante Hierbabuena estará lista para ser estrenada este próximo jueves 28 de Mayo.

La reapertura de nuestra terraza sorprenderá gracias al nuevo espacio que hemos habilitado y a la exquisita decoración que hemos elegido expresamente para vosotros, con todos los detalles y elementos necesarios para crear el mejor ambiente posible. Un entorno único en el que os encontraréis a gusto y donde disfrutaréis de todas las comodidades y atractivos que sólo nuestro restaurante puede ofreceros.

La nueva temporada de terraza es la excusa perfecta para disfrutar de nuestro excelente servicio de coctelería, caracterizado por los mejores combinados de todo Toledo. Desde mojitos, caipiriñas o gin tonics, hasta otros cócteles más exóticos o desconocidos y por supuesto, toda nuestra oferta de copas Premium, nuestra amplia carta de vinos, cervezas, cafés especiales y todo lo que usted pueda imaginarse.

Mención aparte merecen nuestras tapas Gourmet, con una de las selecciones más sorprendente y apetecible en tapas de alto nivel. Delicias culinarias que le sorprenderán gratamente y que deleitarán sus cinco sentidos. El complemento perfecto para picotear mientras disfruta de su combinado preferido en un entorno inmejorable.
Hemos renovado tanto nuestra oferta de cocteles y copas como nuestra carta de tapas, incluyendo nuevas adquisiciones que estamos seguros de que se convertirán, en muy poco tiempo, en las preferidas de nuestros estimados clientes.

No queremos desvelaros las sorpresas pero para abrir vuestro apetito hemos decidido ofreceros un pequeño adelanto de algunas de las nuevas tapas que encontraréis en esta nueva temporada de terraza. Por ejemplo, un estupendo Salmorejo de anchoas o un delicioso Foie de pato a la plancha con chutney de mango. ¿Suena bien, verdad? Pues os aseguramos que saben aún mucho mejor.

Sin embargo, el principal protagonista de esta temporada lo encontramos en la inclusión de un nuevo servicio de parrilla y barbacoa con el cual prepararemos in situ las mejores carnes, pescados y mariscos que jamás hayas probado, aprovechando siempre las mejores materias primas de cada temporada, para que puedas deleitarte con el sabor y olor único que sólo este tipo de cocina puede otorgar a los alimentos más frescos.

La terraza estará abierta desde las 16:00h hasta bien entrada la noche, todos los días de la semana a excepción del domingo, para que puedas disfrutarla siempre que te apetezca.

No olvides que tienes una cita con el Restaurante Hierbabuena de Toledo este mismo jueves 28 de Mayo, nuestra nueva terraza te estará esperando para que la estrenes y descubras la enorme variedad de productos y servicios que ponemos a tu disposición. Una verdadera maravilla a vuestro alcance.

IMG-20150525-WA0008


0 Respuestas a "Ven a disfrutar de la Nueva Terraza del Restaurante Hierbabuena"


    ¿Algo que opinar?