Bodas de alto nivel en el Restaurante Hierbabuena de Toledo

La elección del lugar en el cual se va a celebrar el banquete de una boda no es una cuestión menor. ¿Qué le parecería tener la opción de celebrar este evento en un emplazamiento de ensueño?

El Restaurante Hierbabuena y su homólogo, el Cigarral Hierbabuena, son dos de los pocos establecimientos hosteleros que permiten a los novios celebrar en sus instalaciones un banquete de bodas de la más alta calidad, ofreciendo una deliciosa comida a sus comensales mientras disfrutan de una de las mejores vistas de la fantástica ciudad de Toledo. Adicionalmente, ponen a disposición de los novios sus impresionantes jardines y terrazas, donde cualquier evento o celebración se convierte en un acontecimiento único, mágico e inolvidable.

Tanto los magníficos jardines del Cigarral como la maravillosa terraza, gastrobar y salón con ventanales del Restaurante, han visto celebrar en sus dependencias todo tipo de banquetes y cócteles de bienvenida. Dicha elección no es de extrañar ya que, cuando el tiempo acompaña, celebrar este tipo de eventos al aire libre es una idea muy acertada y, más, teniendo en cuenta las increíbles vistas que se pueden apreciar tanto desde los jardines como desde la inmejorable terraza del Restaurante Hierbabuena.

Imagínese celebrando el banquete de la boda de sus sueños, rodeado/a de un entorno absolutamente maravilloso, a orillas del Río Tajo, con unas impresionantes vistas del Valle de Toledo y de la parte más destacada de esta hermosa ciudad imperial, todo ello acompañado de los menús elaborados por los mejores Chefs de la ciudad de Toledo. Con la mejor música de ambiente amenizando la velada y con fragancias sutiles que agradaran a todos sus invitados, despertando en ellos todos sus sentidos y preparándoles para vivir una velada irrepetible.

No cabe duda de la belleza del paraje en el que se encuentra el Restaurante Hierbabuena, así como de su privilegiada situación estratégica, pero no son los únicos puntos fuertes a favor del mismo. El restaurante sobresale por sus increíbles instalaciones, compuestas por la magnífica terraza a la que ya hemos hecho referencia, dos amplios salones perfectos para acoger a un número importante de invitados y disfrutar de la celebración en el ambiente más íntimo y familiar, así como un moderno gastrobar, idóneo para terminar la noche tomando toda clase de increíbles cócteles y combinados mientras disfrutamos de la mejor música del momento y de unas vistas insuperables, gracias a los asombrosos ventanales que posee el Restaurante Hierbabuena y que están repartidos a lo largo de todas sus instalaciones.


0 Respuestas a "Bodas de alto nivel en el Restaurante Hierbabuena de Toledo"


    ¿Algo que opinar?