Restaurante Hierbabuena, su Restaurante de Calidad

El Restaurante Hierbabuena de Toledo sobresale por muchas cosas, empezando por su ubicación: situado en una zona absolutamente privilegiada, justo en una de las laderas del maravilloso Valle de Toledo y cerca de la ribera del emblemático Río Tajo, dotándolo de unas vistas sencillamente espectaculares, las cuales usted podrá contemplar con todo lujo de detalles cada vez que nos visite.

Otro de los puntos fuertes del restaurante lo encontramos en sus sofisticadas instalaciones, que incluyen dos maravillosos salones: uno increíblemente extenso y con amplísimos ventanales, los cuales le permitirán contemplar el valle desde una posición privilegiada, y otro más pequeño, perfecto para las celebraciones de carácter más íntimo y privado, pero ambos igual de acogedores y presentando toda clase de comodidades y una decoración cuidadosamente elegida.

Sin embargo, las instalaciones no terminan con estos dos extraordinarios salones. El local también dispone de una planta baja donde se ubica un estupendo Gastrobar capaz de ofrecerle las mejores bebidas y los cocteles más elaborados, así como deliciosas tapas de autor dignas de la más alta cocina. El sitio perfecto para degustar una buena copa de vino, un Gin Tonic de calidad o nuestro coctel preferido.

Mención aparte merece la inmensa terraza que rodea al restaurante y que le proporciona un emplazamiento perfecto para degustar las mejores tapas junto a nuestras bebidas favoritas, disfrutando de un paisaje inigualable, de manera que, cuando el tiempo acompaña, obtenemos todos los elementos que forman una combinación sencillamente inmejorable.

Hablar del Restaurante Hierbabuena, es hablar de comida de calidad, alta cocina elaborada con los mejores ingredientes y las materias primas más frescas. Nuestro equipo de cocina se supera día a día, ofreciendo verdaderas obras de arte gastronómico, creaciones que convencen a los paladares más exigentes y que son referencia a la hora de hablar de la mejor cocina toledana.

Nuestra carta está en continua renovación, incluyendo creaciones sorprendentes que cuidan hasta el más mínimo detalle. Platos elaborados con sumo esmero y que sacan todo el partido a los mejores productos de temporada, incluyendo todo tipo de carnes, pescados y deliciosos postres. Pruebe nuestro variado menú de degustación y sólo se hará una pequeña idea de los muchos placeres culinarios que puede ofrecerle el Restaurante Hierbabuena. La versatilidad y buen hacer de nuestros Chefs no tiene parangón.

Coma de menú cualquier día de la semana y acompañe nuestros suculentos platos con los mejores caldos, gracias a la magnífica carta de vinos que ponemos a su disposición: todo tipo de Espumosos, Blancos, Rosados y Tintos de España, así como Vinos Dulces y Vinos Generosos. Por supuesto, también podemos ofrecerle cualquier tipo de bebida, incluyendo los mejores cocteles y combinados.

Infórmese de las múltiples promociones que vamos ofreciendo cada cierto tiempo y aproveche cualquier excusa para venir a conocernos, o si ya nos conoce, para volver a rememorar una experiencia que estamos seguros de que fue de su agrado. Trabajamos día a día para que esto sea así y le ofrecemos siempre el mejor trato posible, con una atención personalizada y minimalista. Denos una oportunidad y compruébelo por usted mismo, estamos convencidos de que no se arrepentirá. Le esperamos en su local de confianza: El Restaurante Hierbabuena.


0 Respuestas a "Restaurante Hierbabuena, su Restaurante de Calidad"


    ¿Algo que opinar?